mega suite

Capacidad 6 + 2

Antigua residencia principal, 90 m2 (+) de superficie, 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina con comedor, 2 salas de estar con sofá cama, aires acondicionados, televisor de pantalla plana (canales internacionales), mini-bar y caja fuerte. Las habitaciones son amplias y están diseñadas siguiendo los principios del Feng Shui, que incorpora un toque urbano y chic.

Cada elemento ha sido seleccionado o diseñado pensando en los huéspedes: Desde la cama estilizada de madera oscura, suelos de baldosas o madera auténtica al comedor privado, pasando por espaciosos cuartos de baño con azulejos de pizarra y los televisores de pantalla plana, etc. Un apartamento ideal en Mallorca.

También encontramos otros adornos elegantes como las suaves cortinas que enmarcan las impresionantes vistas, edredones de plumas de alta gama y un sinfín de detalles más.

Los lofts cuentan con aire acondicionado y con una pequeña cocina optimizada para su eficiencia y comodidad; la solución ideal tanto para alojamiento de corta o larga estancia en la isla. Algunos lofts ofrecen tambien chimenea o incluso un spa de baño privado.

Su apartamento o casa de vacaciones en Mallorca!

Alojamiento con rica historia, gran belleza y totalmente reformado en 2013.
Estamos seguros de que a usted, nuestros lofts modernos y acogedores, le inspirarán tanto como nos inspiran a nosotros.

Haz tu reserva

Zona de estar/ chill
Aire frío/calor
Tv 50" Satelital
*WIFI*
Cocina americana
Sofá
Caja fuerte
1 Baño
Minibar
*Room service*
*Entrada privada*
Loft 90m2
3 Habitaciones
2 Baños
2 Salons
LikesLike