Actividades y ocio

Tanto para parejas, amigos, así como para familias somos la opción ideal para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.

El complejo ofrece, entre otras instalaciones, dos piscinas externas, un jacuzzi externo con chorros de masaje, pista de tenis, mini-golf, parque infantil de agua, laberinto de cipreses, pista de BMX y una extensa área de jardín con diferentes zonas y lugares para tomar el sol y relajarse. Además, contamos con diferentes especies de animales: nuestro burro, el pony, las gallinas, los patos y los conejos. Todo en nuestra finca familiar en Mallorca.

Podemos organizar todo tipo de actividades acuáticas como el buceo, la pesca, kitesurf, esquí acuático o wakeboard. También podemos organizar visitas a la isla de Cabrera (Parque Natural) o a las playas del sur de Mallorca, donde podrá disfrutar de un baño en aguas de color turquesa.

Simplemente díganos que le apetece. ¡Lo haremos realidad!

Mallorca es conocida por sus preciosos lugares en la Serra de Tramuntana y por las magnificas vistas al mar. Podemos recomendarle los rincones más vírgenes y espectaculares de la isla. Si le interesa, también tenemos a poco kilómetros uno de los mejores campos de golf de la isla.

Canet es un punto de partida ideal para el ciclismo (el camino a la propiedad es pavimentado) y, además, un lugar ideal para empezar una excursión ya que estamos a los pies de las montañas de la Serra de Tramuntana.

Haz tu reserva

LikesLike